Las 5 dimensiones en sus manos...

Costos, Presupuestos y Programación de Obra

Novedades de la versión 2022

La versión 2022 será lanzada progresivamente durante al año 2021

Puntos de desarrollo de la hoja de ruta de Delphin Express 2022:

  1. Este año vamos a revisar nuestro motor de impresión en el control GANTT (CPM). Nuestro objetivo es eliminar problemas como el contenido borroso que se nota cuando los usuarios hacen zoom en un documento impreso; así mismo, se mejorará la cinta de opciones de la impresión para personalizar la apariencia y ampliar otras opciones como diseño de pie y cabecera de página, entre otros.
  2. En la versión 2022, se incluirá la capacidad de importar documentos PDF y extraer elementos vectoriales como líneas, círculos y curvas (CAD).
  3. Se implementará la detección de interferencias en nuestro modulo BIM y podrá acceder a características que le permitan identificar y analizar automáticamente interferencias concretas; condición que le permitirá asignar incidentes de coordinación para su resolución a todo su equipo del proyecto.
  4. Lanzaremos la versión par web Delphin Express EMS (Enterprise Management System). Este módulo permitirá gestionar proyectos desde diferentes lugares, sin importar su posición geográfica, simplificando la gestión entre empleados, clientes, socios, proveedores y sub-contratistas, proporcionando datos en tiempo real y haciendo que las decisiones comerciales se tomen rápidamente utilizando la información más precisa y actualizada.
  5. El diseño de reportes podrá ser altamente profesional y personalizado. Ahora y sin mayores limitaciones obtendrá reportes atractivos y adaptados al modelo que usted defina.
  6. Mejoras de rendimiento en todos los controles y mucho más...

Delphin Express se desarrolla en un entorno dinámico y está sujeto a modificación por cambios con sujeción e inclusión de las últimas tecnologías aplicables a la informática; por consiguiente, toda comunicación proporcionada en nuestros canales de información, como Facebook, están destinados a esbozar la dirección general y proyección de la modernización de nuestros módulos y controles en Delphin Express.

Toda propuesta u hoja de ruta de futuras mejoras, están destinadas únicamente a fines informativos y no se debe sujetar a ellas al tomar una decisión de compra. El desarrollo, las nuevas versiones y el calendario de cualquier característica nueva o funcionalidad descrita para nuestro software en su hoja de ruta 2022 queda a entera discreción de nuestra empresa; por lo que no representa un compromiso, obligación o promesa de entregar el producto al cliente con características a medida y de algún interés en particular.